domingo, 28 de febrero de 2010

Aleian

-Dime,¿Cómo has llegado hasta aquí?-dijo muy segura Aleli
-No estoy muy segura-dijo mientras miraba mejor a Aleli
- ¿No estas segura? como es eso posible nadie que no tenga alas como los habitantes de este reino.
Además ningun humano puede volar y no han llegado hasta  Aleian como no sean humano mágicos de los pocos clanes que quedan repartidos por todos los reinos, pero no son los únicos con magia....- decía ella como si estubiera pensando en voz alta, pero luego como si se hubiera percatado de nuevo en Maya le dijo-
Pero es imposible que tu seas de algunos de esos clanes ¿cierto?, porque no podrias estas aquí.
Ella la escucho paciente mente a que terminará de hablar. Tenía muchas preguntas que hacerle.
- Puede ser, pero yo no se como he llegado hasta aquí, como tampoco tengo no tengo ni idea de quien eres, ni del reino ese. Además ¿en qué lugar estoy?,¿cómo he llegado hasta aquí?.....-intentando no dejar ver lo muy confundida que estaba. Para ella todo esto no tenía ni pies ni cabeza.-solo se que me desperté en la orilla de aquel lago.
-Pero si no eres de ningun reino ¿de donde eres?-preguntó Aleli con curiosidad, pero cuando Maya iba a contestarle ella habló de nuevo-no importa, ven conmigo te llevare al palació allí hare que te den ropa limpia.La que llevas esta sucia, y para que tangas en cuenta alrededor de Aleian hay una barrera que solo las personas que sean mágicas pueden entrar y estar aquí.
Poco despues una vez entraron en palacio Maya se entero que habia estado todo el tiempo en el bosque de la princesa Aleli.También la vistieron con las ropas de Aleian.
(ahi está la foto:)

domingo, 21 de febrero de 2010

El bosque alado

*Maya*
Ya había despertado, pero por más que buscó no pudo encontrar a sus amigas ni hoy, ni ayer.
¿Qué haré? por más que busco no las encuentro. Ya se lo que voy a hacer- pensaba- primero buscaré a alguien que me pueda decir donde estoy, pero con cuidado.
Caminaba por un bosque, mientras miraba al cielo cuando le parecio ver a alguien volar, pasar con alas.
 Venga piensa bien es imposoble que existan angeles, buen si lo pienso mejor también es imposible que yo este aquí, ¿dónde he venido ha parar?.
No falto mucho tiempo para que yo saliera  , pensé ,de pero ví una sombra que se acercaba. No lo pensé mucho me escondí detras de una árbol.
Iba a pasar de largo si no fuera porque rompí una rama que habian a mis pies en el mejor momento.
Se dió la vuelta y me obsevó unos instantes, se acercó y me dijo- ¿quién eres? ¿cómo te llamas?
Yo soy Maya y tu?- dije un poco insegura.
Yo soy Aleli y por lo que veo no eres de por aquí ¿cómo has llegado hasta aquí?, nadie puede pasar la guardia de nuestro reino.-dijo y por su mamera de hablar lo decia muy segura.

domingo, 14 de febrero de 2010

En el bosque

Al salir el sol todas se levantaron. Cada una vio como ya no estaban en la tierra este era un lugar diferente.
*Miaka
¿donde estare? que lugar es este es tan raro. Pero parece un bosque, ya se buscare haber si encuentro a alguien. (Despues de unas horas caminando llego al bosque).Pue si que estaba lejos, que estara pasando no he visto ni a Aya, Maya ni mucho menos a Yulino. ¿Estare soñando?
Sin darse cuenta ya se habia adentrado en el bosque y no sabia como volver. Habian animales muy raros y no se veian mucho.
De pronto al seguir caminando se encontro con un camino.
Al ver el camino decidi ir paralelamente por si acaso, un tiempo despues de que yo hubiera encontrado el camino aparecio una carreta.
Para mi asombro  lo diirigia un joven, pero lo asombroso no era el joven sino que la carreta no necesitaba ningun caballo ni nada mas iba solo. Estaba a punto de salir a preguntarle donde estaba y que pasaba.
Cuando de pronto mas adelante aparecieron tres hombres y por lo que parecian ladrones.
De uno de ellos en su mano aparecio una llama de fuego. Estaban atacando al joven. Uno contra tres. Que valientes!!!!!!!!
Sin contar con lo que me decia mi mente que era no te muevas te pueden hacer daño, la ignore y sali corriendo a ayudarle.- Dejadlo en paz -dije
Ellos se quedaron un momento asimilando que yo les habia interrumpido.
-De donde has salido tu, cria-dijo el primero
-no importa, no te metas y no te haremos daño-dijo otro pero yo ya esta ba lo bastente distraida finadome en la espada ha habia sacado uno de ellos.
-con que quereis luchar -dijo el joven de la carreta mientras materializaba una espada que parecia echar fuego o estar en llamas- venga comencemos .
Uno se lanzo contra el con arma en mano, el joven no tardo mucho en dejarlo K.O.
El tercero me cogio a mi y me puso la espada al cuello mientras el segundo atacaba al chaval.
-Quieto si no queieres que la mate-dijo
Entonces el chaval hizo desaparecer la espada. Los dos ladrones anteriores subieron a la carreta y el tercero me tiro contra el chaval para luego correr a la carreta. Despues de pocos minutos la carreta desaparecio de la vista.
Mientras comenzaba a llover.
-Maldicion-dijo el
-Lo siento todo hasido por mi culpa-dije yo bastante avergonzada todo habia pasado tan rapido-¿como te llamas?
-yo me llamo Jake. Y tu?,no debes de ser de por aqui-dijo Jake 
- Yo me llamo Miaka, pero puedes decirme Mia, y si nosoy de este lugar.

domingo, 7 de febrero de 2010

Absobidas por la mar

Era una noche espectacular, todas estabamos felices.
Todo era de lo mas normal hasta que la luna llena estubo en el centro del lago, su reflejo era hermoso hacia que todo pareciera magico.
(tdas por si la leyenda era verdad cada una tenia a su espalda su mochila con ..... cosas)
Todas estabamos a pocos centimetros del reflejo. Habiamos quedado en que nos sumergieramos una tras otra.
Cuando todas se sumergieron se vieron impulsadas por un tunel de agua del que ellas no se dieron cuenta y salieron al caba de unos segundos a respirar.
Lo que esllas no sabian era que iban a subir a la superficie de una en una pero en cuatro lagos diferentes y en territorios diferntes porsupuesto.
Cada una busco a sus otras amigas pero no las encontro cada una abrio su mochila y se puso su uniforme del inti. Ninguna penso que eso iba a pasar.

Todas estabn triste pero no se iban a rendir cada una por su cuenta iba ha empezar a buscar a las otras al dia siguiente, porque cada vez se hacia el cielo mas oscuro. 
Una vez les llego la luz del sol  a todas se lebantaron cada una por su parte y se quedaron maravilladas por el precioso espectaculo que vieron.