-Dime,¿Cómo has llegado hasta aquí?-dijo muy segura Aleli
-No estoy muy segura-dijo mientras miraba mejor a Aleli
- ¿No estas segura? como es eso posible nadie que no tenga alas como los habitantes de este reino.
Además ningun humano puede volar y no han llegado hasta Aleian como no sean humano mágicos de los pocos clanes que quedan repartidos por todos los reinos, pero no son los únicos con magia....- decía ella como si estubiera pensando en voz alta, pero luego como si se hubiera percatado de nuevo en Maya le dijo-Pero es imposible que tu seas de algunos de esos clanes ¿cierto?, porque no podrias estas aquí.
Ella la escucho paciente mente a que terminará de hablar. Tenía muchas preguntas que hacerle.
- Puede ser, pero yo no se como he llegado hasta aquí, como tampoco tengo no tengo ni idea de quien eres, ni del reino ese. Además ¿en qué lugar estoy?,¿cómo he llegado hasta aquí?.....-intentando no dejar ver lo muy confundida que estaba. Para ella todo esto no tenía ni pies ni cabeza.-solo se que me desperté en la orilla de aquel lago.
-Pero si no eres de ningun reino ¿de donde eres?-preguntó Aleli con curiosidad, pero cuando Maya iba a contestarle ella habló de nuevo-no importa, ven conmigo te llevare al palació allí hare que te den ropa limpia.La que llevas esta sucia, y para que tangas en cuenta alrededor de Aleian hay una barrera que solo las personas que sean mágicas pueden entrar y estar aquí.
Poco despues una vez entraron en palacio Maya se entero que habia estado todo el tiempo en el bosque de la princesa Aleli.También la vistieron con las ropas de Aleian.
(ahi está la foto:)