domingo, 25 de octubre de 2009

Saga Vampírica

El comienzo
en medio de una montaña, en los bosques más armoniosos que podriais conocer comienza la aventura de leyla una chica normal que todavía no sabe que su vida dara un vuelco total.
era una tarde como cualquier otra hacia rato las nubes habían ocultado el brillo dorado del sol, ahora solo se podia admirar el color gris del cielo que parecia decir llega una tormenta. eso era lo más normal para leyla pero eso estaba apunto de cambiar.De pronto los arboles se oscurecieron, el tiempo se paro sin que ella se diera cuenta y el ambielte se noto cargado cuando en ese momento se oyo un grito desgarrador que agito el corazon de leyla.
Llevada por la curiosidad,la locura o el destino ella fue hasta el lugar del cual procedia cuando llego a ver a tres jóvenes el primero era rubio llevaba una espada en el cinto más una daga en la mano que parecia brillar, el segundo era una chica con el pelo negro como el azabache y algo rizado espa llevaba un látigo pegado al cinto más una pistola de plata en la mano.El último chaval estaba de rodillas ante ellos con un pelo azul que parecia estar rogandoles por algo.Los tres tenian unos ojos azules como la sangre y unos colmillos que intimidaban. 
Poco depués leyla se dio cuenta de lo que rogaba el tercer chico era por su vida al ver que la chica le habia disparado y de este caia con su cuerpo inerte, sin vida.
leyla sotó un grito de horror. De pronto ellos se volvieron a la vez y se percataron de su presencia a la vez que intercambiaban unas rápidas palabras, al ver como leyla se daba la vuelta y corría como alma que lleva el diablo.
- Jack, ¿vamos tras ella?
-Claro que si Stella, no todos los humanos pueden vernos menos aun si hemos parado el tiempo.
Al acbar de hablar empezaron a perseguirla no les costo mucho pero la alcanzaron.
-¿Ahora que hacemos con ella Jack?
-Llebarla con nosotros
-¿Por qué?
- Hay que saber porque puede vernos.
Mientras hablaban ellos Leyla se preguntaba "¿a dónde me llebaran?", mientras los veia y empezaba a temblar de espaldas a un árbol sin poder articular palabra. 
Continuará

3 comentarios:

  1. hola gaby
    esta muy chula la pagina y espero que sigas escribiendo todas la historias siempre y todas muy chulas

    ResponderEliminar