destrozar el último rayo de esperanza de sus subditos; la profecía o la venganza de la princesa Aleli. Se decidían por la primera, ya que les daba miedo decir la segunda y que haya cerca un soldado o alguien que se lo dijese a su Rey ya que la historia de la princesa era demasiado tristey ella demasiado benevolente.
Ella ya me había contado su pasado, pero como cada vez que se me pone la piel de gallina:
Todo comenzó hace muchos años en Aleian cuando Aleli era todavía pequeña, su hermana mayor la quería mucho, ella la cuidaba, no sin antes atender a sus obligaciones como soberana. Aleli la admiraba mucho, claro hay que tener en cuenta que la tenía como modelo de aprendizaje después de que su padre muriera hace años logrando con su muerte la paz de ALEIAN por los próximos años, al morir por salvar al joven príncipe del país vecino y así firmando el tratado de paz y siendo herido a muerte el padre de las princesas murió. Aleli pensaba y sigue pensando que sus padres están, donde estén felices ya que pensaba cuando era pequeña que su madre debía de estar triste sola, después de a ver muerto dándole la vida a ella. Estuvo varios años con su hermana feliz. Pero su hermana estaba delicada de salud, y solo en ocasiones muy especiales cantaba, era su pasión, su voz era reconocida por todos los reinos y se extendían rumores de que su hermana pequeña tenía una voz hermosa, lastima en ese entonces no le gustaba cantar en público solo ella y su hermana.
Pero por desgracia el Rey Gilbert había dicho ya que una princesa de Aleian iba a deleitar su festival, con su presencia y con su voz.
Ese mismo día le llegaría a la princesa Alice, la hermana mayor de Aleli la carta del Rey Gilbert, en la que la invitaba a que presenciase el festival como invitada especial y claro les deleitase con su voz. Ella declino su invitación, le dijo situación actual, estaba enferma y no podía cantar. Pero el no iba a aceptar una negativa y no le acepto, le dijo que fuera con su hermana , pero ella volvió a declinar la invitación. La última invitación del Rey Gilbert hizo que no la pueda rechazar ya que si la rechazaba este se lo tomaría como una ofensa hacia su reino y hacia su persona o podía optar por enviar a Aleli. Pero pasó una vez más lo que quería Gilbert y Alice sabiendo que no podía escapar de esa situación fue. Y el trágico final de Alice llegó después de haber cantado o obligarse a cantar para el festival de Gilbert y muriera delante de Aleli, no sin antes hacerle prometer a Aleli que cantara en su funeral y que ella tenía una voz preciosa. Aleli nunca olvidará a su hermana y no lo ha hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario